AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, octubre 31, 2017

Puigdemont en el exilio

Se ha ido Puigdemont

al exilio presuroso

antes de que lo acompañen

a una prisión los mossos

por atreverse a decir:

Cataluña ya es República.


En Bélgica lo acogen

los flamencos más rebeldes

mientras el Gobierno belga

anda algo de los nervios.


¿Conseguirá Puigdemont

la Flandes independiente?

Yo tengo fe en su hacer

de señor divorciatierras.


------------------

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432501398664/apuros-gobierno-belgica-puigdemont.html




LIBROS AMAZON

Dispositivos de almacenamiento anteriores al pendrive: los hubo mejores

Dicen que nunca tiempos pasados fueron mejores, sobre todo en lo que a tecnología se refiere. Pero mirando hacia el pasado, podríamos saca...