AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, noviembre 03, 2008

Y doña Sofía habló

 
 Cuando una persona quiere hablar, no hay mordaza capaz de detener la verborrea, sobre todo si la ha estado conteniendo durante setenta años. Doña Sofía quería hablar y habló, digo lo que pensaba y nosotros no sospechábamos. La imaginábamos distinta, distante, perfecta, profesional detrás de una sonrisa perenne.
 
 La Reina fue profesional de la cosa monárquica mientras la burocracia de la Casa Real fue capaz de limitar las declaraciones de los Borbones y sus consortes al discurso escrito por el "negro" de turno o a un comentario banal sobre el hijo que se casa o el nieto que nace.
 
 Tras leer el último libro de Pilar Urbano, me pregunto si no sería mejor para todos una República. Don Juan Carlos y su familia podrían presentarse a las elecciones y animar la campaña electoral con sus declaraciones. Lo que no creo es que con ideas como las de doña Sofía ganaran las elecciones.

LIBROS AMAZON

Efectos perversos del cambio de hora en las personas trabajadoras

Otra vez lo mismo: toca cambiar la hora. La promesa de que en nuestro país tendríamos un horario fijo se ha quedado en promesa . S...