AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, julio 19, 2010

A Blanco se le ponen en huelga los controladores

 Las huelgas del siglo XXI, donde hay unos sindicatos que más que sindicatos parecen miembros de esas ONGs que cobran del Estado, pero no son gubernamentales, son huelgas de enfermería. Tú ves que te quitan derechos o ingresos y te pones enferma. Así de fácil. Más que el derecho a la huelga, practicas el derecho a la enfermedad. Es lo que están haciendo los controladores aéreos. Vieron como el ministro Blanco les tocaba la cartera y se le han puesto enfermos en pleno mes de julio. Buena época para enfermar. Te llevas la ansiedad de vacaciones y disfrutas el sueldo.
 
 Pepe Blanco, que de tonto no tiene nada, dice que va a investigar si lo de las arritmias y depresiones es verdad. La depresión siempre es una enfermedad cierta. Te quitan un porcentaje de tus ingresos y te deprimes. La alegría te vuelve cuando te aumentan el sueldo. También te marcha la depresión cuando te amenazan con un despido.
 
 Es lo que debería hacer el ministro con sus controladores. Despedir a unos cuantos y contratar nuevo personal más barato, con menos humos y menos egoísta. Pepe Blanco debería dar entrada en el control aéreo del país a los parados. Creo yo que en los casi cinco millones de personas que hay en este país sin curro, habrá un buen puñado de controladores que están dispuestos a trabajar por menos, a trabajar mejor y a no ponerse enfermos de depresión en el mes de julio.
 
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...