AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, febrero 22, 2017

Cinco perros asesinos

Nada dirán los defensores de los animales sobre el asesinato de un señor en Alicante por cinco enfurecidos canes propiedad de un dueño de perros incalificable. Los perros son inocentes. Seguro que la culpa fue del muerto.


 Tampoco dirán nada las autoridades competentes, propensas siempre a defender a los defensores del reinado de los animales. Es lo políticamente correcto y aquí todos tenemos que ser correctos y afines a la opinión de moda.


 La noticia del hombre asesinado por cinco perros no ocupa portadas. Tampoco ocupa portadas el hecho de que los bichos se multiplican dificultándonos la vida diaria a muchas personas. Sales de casa temiendo perros en las escaleras del edificio, perros a las puertas de los supermercados, perros dentro de las sucursales bancarias, perros sueltos en jardines, algún carro sin correa por la calle.


 ¿Por qué nos obligan a aguantar tanto animal de cuatro patas los animales de dos patas? Seguro que la familia del muerto asesinado por los perros en Alicante también se lo pregunta. La respuesta de la Justicia es homicidio involuntario.


--------------------

http://artigoo.com/abogado-24-horas

artigoo.com
'¿Quisieras tener un abogado 24 horas? Seguro que te vendría de cine ahora que te estás planteando divorciarte de ese marido aburrido que tienes. Imagina llam' /



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...