AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, julio 01, 2017

Italia salva sus bancos con dinero público

Italia, a diferencia de España, salva sus bancos con dinero público. Dicen que intentaron activar el mecanismo único de resolución, pero no les salían los números. Hasta el 8% de los bonistas y accionistas tendrían que hacer frente a la quiebra y no podía ser. Mucha quiebra para tan poco dinero. Por eso el salvamento quedó en manos del estado italiano. La tasa de morosidad era más alta que en el Banco Popular de esta España nuestra donde los accionistas de los bancos juegan su dinero como en el Casino del pueblo.


 Hay más bancos en apuros en Italia. También en España. Yo no les recomiendo a nadie ser accionista, ni siquiera ser ahorrador. Gasta tu dinero y disfruta. Si no lo haces, puede que acabe esfumándose en la nada. No mires esos tests de estrés que no son más que una foto de un día; no miran los cambios diarios. La solución es divertirse con el dinero. Así no sufrirás cuando en el telediario digan que tus acciones son boletos de la primitiva no premiados.


http://dinero-consupermiso.blogspot.com/ 



http://newyorkchic1.blogspot.com/ 



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...