AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, noviembre 05, 2017

Albert Rivera no se esconde

Mientras tenemos al señor de Puigdemont escondido en la capital de Europa y al señor Rajoy haciendo números en Madrid, don Albert va por los pueblos catalanes donde lo han declarado persona non grata acompañado por su líder en Cataluña. Un gesto que le hará ganar votos. ¿Qué votos? Los de los votantes antiguos del PP y algún votante del PSOE que se ha vuelto antiindependentista al ver el hundimiento de la economía que les ha causado la DIU.


 Yo le veo un gran futuro a este chico que empezó su vida política desnudo en un cartel electoral. Es joven, de derechas, guapo y se acerca a los sitios peligrosos sin temor a acabar corriendo delante de los independentistas de su tierra. No me convencen sus políticas de derechas, pero, hay que reconocer, que este Albert tiene esa valentía torera que te hace reparar en él.


 Lo mismo puedo decir de Inés Arrimadas, esa abogada que tiene cara de la mejor alumna de una clase de primero de Derecho. Doña Inés ha conseguido que se hable en castellano en un parlamento que había erradicado el idioma de Cervantes de su interior. Esto la hace simpática a ese grupo de catalanes españolistas que recobran fuerzas al encontrar en ciudadanos un partido político que no se avergüenza de ser unionista.


-------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 



https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/04/albert-rivera-ines-arrimadas-llavaneres-1484171



LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...