AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, junio 13, 2019

VOX da menos asquito

​ El poder hace extraños compañeros de cama. Lo estamos viendo en las negociaciones para la formación de los nuevos gobiernos locales, autonómicos y el importantísimo Gobierno central presidido por don Pedro Sánchez. El partido que daba asquito, es decir VOX, empieza a oler bien a Ciudadanos. En Andalucía han aprobado los presupuestos de la Comunidad Autónoma. Nadie esperaba menos. En Madrid VOX tiene una chica muy tradicional de derechas que empieza a codearse con los diputados de Ciudadanos con esa mano derecha pragmática que tienen las amas de casa de misa a las doce los domingos. La señora Monasterio se hará notar en la política. Tiempo al tiempo.

 Los políticos están haciendo estos días los que saben hacer muy bien: repartirse las poltronas en una feria de regateos. Van a acabar cantando la canción que no triunfó en Eurovisión: la venta ha caído. Para quienes no caerá mucho beneficio será para los ciudadanos. Seguiremos trabajando, apretando el cinturón y llegando malamente a fin de mes. 

 Casi valía la pena que siguiéramos así, en tierra de nadie, sin gobiernos. Se vive mejor con un gobierno en funciones que con un gobierno funcionando mal.


-----------------

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...