AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, octubre 05, 2020

Las cien mejores ideas de negocio digital

Felipe VI apoya la Nueva Economía y se va a Barcelona con el presidente Sánchez para dejar claro su interés por el mundo de las start ups. No debe entenderse que apoye menos a los jueces. Debemos entender que el Gobierno del Señor Sánchez le permite al monarca salir en la foto con los empresarios de un sector novísimo que entienden pocos. La foto de don Felipe con los jueces chirriaba un poco para sus socios catalanes. Hace unos días estaban nerviosos porque iban a inhabilitar al señor Torra. Ahora ya están tranquilos. A presidente inhabilitado presidente puesto.

Don Felipe entregará los premios de Barcelona New Economic Week con el señor Sánchez a su derecha. Soltará un discurso sobre la importancia de la industria digital, el importantísimo comercio digital en tiempos de coronavirus y hablará un poco de la logística que conlleva el comercio online.

No creo que el monarca haga cabida en su discurso a su descontento porque no le dejaron asistir a la entrega de despachos a los nuevos jueces. Don Felipe es muy profesional. Tuvo y tiene una excelente maestra en su madre.

Después del evento de los premios, se irán don Felipe y don Pedro a ver la Start-up 3D Factory Incubator, la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión en 3 dimensiones sita en la Zona Franca de Barcelona. Cumple un año esta incubadora. Pretende cumplir más. Seguro que la visita real la ayudará en su objetivo de albergar las 100 mejores ideas en Europa para los negocios digitales en los próximos 5 años. Un Rey acapara portadas, sobre todo cuando es un Rey que no se lleva demasiado bien con el Gobierno de su país. Don Felipe le hará una buena publicidad este año a la Barcelona New Economic Week.

María Rey
Economista


LIBROS AMAZON

Las dificultades de la actriz que denunció a Íñigo Errejón para mantener su denuncia al ex político de Sumar

En la práctica, no resulta fácil a las mujeres denunciar  los casos de violencias machistas que puedan sufrir. Lo vemos en el caso Íñigo E...