El amor romántico sigue triunfando. Debe ser que a las mujeres nos han adoctrinado muy bien con el cuento de la Belladurmiente. Lo pienso mirando el ¡Hola!. La revista más chic del colorín le da la portada a la reconciliación de la actual marquesa de Griñón con el hombre que la ha hecho cornuda antes de casarse.
Tamara perdona a Íñigo dice la revista, citando a fuentes que no revela. Una gran foto de la hija del difunto marqués de Griñón con su recuperado novio da idea de la felicidad que está viviendo la pareja. Habrá boda en 2023. Tamara Falcó llevará al altar al hombre de su vida hasta que el divorcio los separe.
En el reportaje hablan de un milagro. Es tan grande el milagro que las lectoras de la publicación están esperando la segunda entrega en el siguiente reportaje, ya con la pareja dándose besos para los fotógrafos.
Pienso en el daño que hace esta reconciliación a las miles de mujeres que perdonan y siguen perdonando a sus príncipes-rana. Tamara, entre el arroz que se pasa y el perdón que ha aprendido en la misa del domingo, se nos convierte en esa mujer antigua que no nos gustaría ser a muchas mujeres. Ella sabrá lo que hace con su vida. Que tenga suerte.
-----------------------
Lencería para reconciliaciones: Celébralo con tus meejores galas íntimas.
Tamara Falcó perdona a Íñigo Onieva Tamara Falco Preysler. perdonó a Íñigo Onieva newyorkchic1.blogspot.com |