AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, septiembre 17, 2008

¿Por qué no va la infanta a un colegio público?

 Los Reyes inauguraron el curso escolar en un colegio público de Menorca, muy en la línea de los políticos españoles que dicen apoyar la escuela pública, pero matriculan a sus hijos y nietos en centros escolares privados o concertados. En cambio, otras monarquías como la danesa optan por un colegio público para la formación académica de los hijos del Heredero.
 
 ¿Cómo va a tener prestigio la escuela pública cuando es descartada por la Casa Real y por la mayoría de los políticos de derechas y de izquierdas a la hora de matricular a sus retoños? Los Príncipes deberían haber elegido un colegio público para la infanta Leonor, como hacen otros Herederos europeos, en vez de decantarse por un colegio privado y amurallado con una muralla de tres metros. Los colegios públicos se defienden eligiéndolos para estudiar nuestros hijos, no para ir de visita protocolaria.
 
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...