AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, mayo 09, 2011

El triunfo del mal

 
La crónica negra cada día me recuerda más a la serie de televisión "Ángel o demonio". El mal triunfa. Los malos parecen más listos que los buenos. Encima tienen la Justicia de su parte.
 
Pero no sólo son sicópatas los asesinos. El mismo calificativo se les podría poner a los empresarios y banqueros que nos han llevado a la crisis que padecemos.
 
¿Y qué decir del Premio Nobel Obama? Parece que todo vale. No es necesario un juicio para decidir si se mata a Bin Laden o se lo mete hasta el fin de sus días en un Guantanamo cualquiera. Nos queda el consuelo de que parece que no se han equivocado de barbudo. ¿Qué hubiera pasado si los americanos tiraran al fondo del mar a un inocente cuya culpa fuera parecerse al terrorista más buscado? Sería un daño colateral.
 
En todo caso, poca diferencia encuentro entre un Presidente de Estados Unidos que practica terrorismo de Estado y un terrorista. Ambos se pasan la Justicia por el forro de los caprichos. El mal, como decía, triunfa.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...