lunes, mayo 23, 2011

Zapatero hunde al PSOE

 

España no paga a traidores. Zapatero recogió la pasada noche la contestación ciudadana a su política de recortes dictada por la señora Merkel: debacle del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas. ¿Creía que le iba a salir gratis gobernar como un derechón más? Para gobiernos de derechas ya tenemos al PP, debieron de pensar los ciudadanos o, quizás, no lo pensaron; simplemente metieron en la urna la papeleta del partido contrario y se fueron a sus casas igual de cabreados que llegaron a las urnas.


Decía anoche el señor Zapatero que aguantaba hasta marzo sin convocar elecciones. Es como el naufrago que no sabe si está agarrado a la tabla o ha llegado a la isla del tesoro. De perdido al río. ¿Qué le importa el futuro de su partido si él no va a estar al frente?...


Me preguntó si Chacón y Rubalcaba piensan lo mismo. ¿Obligarán al jefe que se va a irse más pronto? Yo creo que sí. Zapatero será presionado por los suyos para que adelante las elecciones. Lo quieren lejos porque ven que este hombre ha perdido la cabeza hasta el punto de haber olvidado sus ideales socialistas por los ideales de los mercados.


---------------

Cataluña empieza a pagar su independencia

  Nada es gratis. Cataluña empieza a pagar su independencia con caídas importantes en su PIB, unas caídas que ya...