AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, enero 11, 2014

Los nuevos horarios de ASICASA dejan a Ledoño sin autobús los domingos

En este país nuestro tienes que tener coche o sí o sí. Sino que se lo digan a los vecinos de Ledoño, Celas de Peiro, Orro, Bregua o Boedo, localidades cullerdenses que tendrán con los nuevos horarios de la empresa ASICASA un mal servicio de buses de lunes a viernes y ningún servicio los sábados y domingos.
 
Espero que a los responsables de este desastre les venga el "sentidiño" a posteriori y corrijan esos horarios tercermundistas que nos impedirán a muchos  ciudadanos y ciudadanas sin automóvil poder ir desde Coruña a pasar los domingos en Ledoño como hacíamos o a los vecinos de estas localidades que he citado poder acercarse a La Coruña en transporte público.
 
Ledoño también existe. Celas de Peiro también existe. Orro también existe. Bregua y Boedo también existen. Los señores de ASICASA ponen muchos autobuses para Cambre y dejan tirados en las paradas a los vecinos de las zonas más rurales de Culleredo. No es justo. 
 
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...