AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, enero 19, 2015

Noelia López-Cheda no le quiere hacer los deberes a su hija

 Los padres y madres siempre le han echado una mano a los hijos con los deberes. Noelia López-Cheda no quiere seguir haciendo deberes. No se habla de otra cosa en las redes sociales. Hasta ha salido en la prensa escrita la noticia. Noelia se ha hecho famosa.

 Lo de los deberes es lo de menos. Lo importante es la fama que ha encontrado esta madre con blog lleno de posts de consejos de andar por casa. La señora dice que es una coach. Es lo que dicen todo los charlatanes que se ganan la vida dando consejos a la gente desorientada. 

  Los padres y madres de hijos en edad escolar deberían seguir el ejemplo de esta madre de niña con deberes: hay que apoyarse en la niña y hacerse famosa. A ver si se te ocurre algo para destacar. Podría ser que no le quieres hacer la cama a tu hija de cinco años o que llevas a la niña al colegio sin desayunar para que no se convierta en un una niña obesa.

------------------

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...