AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, octubre 29, 2016

Yo no voté al PP

Hoy es un día histórico: Asistiremos al inicio de la Gran Coalición. El PSOE que echó al señor Pedro Sánchez se suma a la derecha de siempre para arrodillarse ante los dictados de la señora Merkel. Preparémonos para una subida de impuestos, para más recortes, para peores servicios públicos. Pagaremos la barra de pan a precio de oro y veremos como el IVA que sube el precio de los bienes de primera necesidad no altera el precio de los bienes de lujo. Y todo eso lo harán con los votos de los que no votamos al PP.


 Yo no lo voté a usted, señor Rajoy. Voté izquierdas, como he votado izquierdas toda mi vida. Y se lo digo también a ese PSOE de señoritos que ha entregado mi voto y el voto de muchos ciudadanos de izquierdas a la derecha que combatimos en las urnas. Les digo también que no volveré a introducir la papeleta del puño y de la rosa en una urna. A mí se me engaña una vez, dos no.


 Siento que me han robado mi voto y me duele. ¿Es esto democracia? Me gustaría estar en la manifestación que a estas horas rodea el Congreso de los Diputados para gritar como la niña que acaba de descubrir que los Reyes Magos son el señor Rajoy y la Señora Merkel. ¡Qué decepción, Dios mío! ¡Qué decepción! Y que me perdone Dios por mencionarlo en esta expresión tan castellana (creo que sabe que soy atea; una atea que empieza a temer que también la hagan católica por cojones)


 Me consuelo pensando en las siguientes elecciones. Los caudillos de los cuarenta años en su haber tienen que ser cosas del pasado. Quiero seguir soñando con un país donde las hijas e hijos de la clase trabajadora podemos ir a la Universidad. Quiero seguir viviendo en un país donde hay Seguridad Social para todos (incluidos los inmigrantes). Quiero vivir en un país donde haya una Ley de la dependencia que dé derechos y no limosnas a las personas que necesitan cuidados... Volveré a votar izquierdas, pero otras izquierdas. El señor Pablo Iglesias ha ganado mi futuro voto. 


---------------------

http://artigoo.com/trabajos-comision


artigoo.com
'¿Trabajarías a comisión? Mucha gente  hace trabajos a comisión y se forra cobrando suculentas comisiones que les reportan mucho más que un salario mileuri' /



 


 

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...