lunes, enero 02, 2017

Un mundo feliz y robótico

Un día tendremos un robot cuidando de nuestros hijos, limpiando nuestra casa, sentado ante el ordenador de nuestra oficina, ocupando el puesto de trabajo de la fábrica que antes ocupaba nuestro vecino del 5º derecha. Vendrán los robots a quitarnos el trabajo, también en China.


 Dentro de cuarenta años el mundo será muy distinto. Habrá una solución robótica a cada problema de la Humanidad. Me imagino con un cuidador robot. Seré como aquel Frank de la película, con un robot asistente. Mi robot me dará comida sana y yo me moriré con las ganas de comer una hamburguesa grasienta.


 Serán los robots los que coticen a la Seguridad Social o, mejor dicho, las empresas que los fabrican y utilizan serán las únicas cotizantes. Nosotros cobraremos la renta mínima, una pensión de jubilación mínima cuando toque. Dinero mínimo y mucha robótica. El mundo feliz.


 Sueño con un robot emocional a mi lado con toda la lógica, la matemática, el arte y la creatividad en su cabeza metálica. Creo que lo amaré más que a mi marido. Será el compañero perfecto.


-----------------

http://artigoo.com/trabajo-buscar


artigoo.com
¿Estás buscando un empleo? Entonces tienes el trabajo de buscar trabajo y, para tener éxito, debes ser profesional. Los buscadores de empleo desordenados no


Viene la República catalana

Cataluña se independiza el 1 de octubre si no lo impiden las urnas. El Estado Español ya sabemos que intentará impedirlo, de momento, con ...