AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, mayo 20, 2018

El chalé de Pablo Iglesias

​ Pablo Iglesias estrena casa: un chalé en la sierra madrileña con vistas al lujo y olvido del pasado de Vallecas de este señor comunista enamorado de Irene Montero. Está en su derecho. Tanto don Pablo como doña Irene cobran bien como políticos diputados. Espero que sigan cobrando sus latisueldos una vez que los afiliados de Podemos contesten afirmativamente a la pregunta que esta pareja enamorada les han formulado a las bases de su partido. Lo harán si creen tanto en ellos como el banco que le ha financiado la solución habitacional en la sierra cree en su capacidad económica. Yo también creo en su capacidad económica para pagar el chalé. Y, puestos a creer, confío en que las bases de Podemos tengan a bien considerar que sus líderes supremos tienen derecho a vivir como los señoritos del PP.

 Lo que no creo es que un chalé le quede bien a don Pablo. El señor Iglesias tenía una ideología más creíble cuando vivía en Vallecas.  Era un chico de barrio. Lo veías por las calles de Vallecas y creías en su comunismo.

 Mucho me temo que ahora servidora crea menos en la izquierda del chico de la coleta. No tengo chalé, ni barbacoa, ni un jardín con piscina. Esperaré a ser una votante con chalé para darle mi voto a don Pablo Iglesias. De momento, no estoy a la altura.

---------------


LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...