AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, agosto 05, 2018

Las mentiras de la Casa Real

​ El Rey Juan Carlos no está con una mano doliente sino que está de parranda como decía la famosa canción de Peret. La Casa Real volvió a mentir en su afán de aparentar que la Familia Real es perfecta. Decir que el Rey emérito anda de restaurantes con sus amigos burgueses y aristócratas no queda bien. Queda mejor anunciar un hueso roto, uno más, en el endeble cuerpo del anciano monarca.

 Pero la verdad se impone. La prensa escrita saca fotos de los placeres gastronómicos del Rey emérito. Vemos al monarca rodeado por los poderes económicos fácticos y por alguna "amiga". Es la monarquía antigua dirán algunos. La nueva monarquía está de vacaciones en Mallorca.

 ¿Y qué hace la nueva monarquía de Felipe VI? Lo mismo: mentir y aparentar. Vemos una Reina Letizia enseñando por obligación a sus hijas al lado de la abuela emérita. Vemos encuentros con los políticos. Vemos saludos a la gente que aún los aplaude. Vemos también abucheos.

 Una casa Real que miente en banalidades no es creíble en cosas serias. Felipe VI debería leer a Maquiavelo. El Pueblo le empieza a dar la espalda.

--------------------



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...