AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, julio 29, 2018

¿Jueces que aplican la ideología machista?

​ Violen a más, maltraten a más mujeres parecen decir los jueces con sentencias como las de La Manada y la de Juana Rivas. Da miedo ser mujer en un país donde hay jueces que premian al violador, al maltratador, al macho ibérico con los instintos criminales desatados.

 Comprendo a las mujeres que no denuncian el maltrato. Yo sería una de ellas. Lavaría los trapos sucios en casa. Me da más miedo un juez que un maltratador. Ni siquiera la opinión pública al lado de la maltratada consuela porque la notas, nos notamos los humildes opinadores, apaleados por la Juticia.

 Estos jueces tan valientes para poner en la calle a los violadores de la Manada o sentenciar cárcel para Juana Rivas deberían ser llamados al Congreso de los Diputados a dar explicaciones. Deben explicarnos sus sentencias. Queremos saber si están aplicando la ley o están aplicando su ideología machista.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...