AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, julio 06, 2018

El PP ha encontrado a su Angela Merkel

​ El Partido Popular ha encontrado a su Angela Merkel en esa Soraya que estaba siempre a la sombra de don Mariano. La chica con cara de ser la primera de la clase se ha hecho mayor. Ahora es una mujer con cara de señora. Recuerda a la señora Merkel. Yo la miro y le veo futuro en el PP. Tiene aires de chica mala, de esas que saben dar codazos para llegar a la primera fila en los conciertos gratuitos.

 Soraya ha vencido a los machismos del partido conservador. Debe ser que ha llegado en el momento oportuno, cuando Rajoy se nos ha hecho Registrador de la Propiedad de Santa Pola para recordar su juventud nunca olvidada por el barbudo de Pontevedra. Don Mariano no quería saber nada, los del PP se desorientaron y la chica Soraya corrió a la meta sin que nadie se atreviera a correr más que ella. El pobre Pablo Casado quedó en un quiero y no puedo. 

 ¿Qué hará ahora el señor Casado? Yo le recomendaría unirse a la jefa. Cuando no puedes con tu contrincante debes unirte a él, sólo así vas triunfando, vas consiguiendo un premio, aunque sólo sea un discreto premio de pedrea; uno de esos premios con los que nos consolamos los perdedores en la lotería del gordo de Navidad.

--------------------






LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...