AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, junio 12, 2018

Vengan todos, por favor

​ Vengan todos, por favor, parece decir el nuevo Gobierno de España a los inmigrantes llamados últimamente refugiados. El señor Sánchez se apuntó a la generosidad irracional nada más ver las calamidades del barco saturado de huidos de la guerra de Siria. Lo que era un problema europeo, lo convirtió en una solución española.  Grandes aplausos ha recibido. me pregunto si seguirá siendo aplaudido su gesto solidario cuando todos los barcos Aquarius se enfilen hacia España.

 El señor Sánchez está empezando a gobernar con el corazón. Hay que gobernar con la cabeza. Un presidente no puede ser generoso. Tiene que ser cabal, analizar las situaciones antes de tomar una decisión de calado, y no decir vengan todos porque vienen, y los recursos son escasos, no infinitos.

 Tras el barco Aquarius vendrán más barcos. Las mafias cambiarán  la ruta de sus barcos piratas. Dejarán las costas italianas y pondrán destino al puerto de Valencia. Espero que el PNV siga haciéndose cargo del 10% de los refugiados que lleguen.

-------------------



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...