AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, junio 01, 2018

Pedro Sánchez llega a La Moncloa

​ El futuro es apasionante. Hay un nuevo Presidente en La Moncloa, ese señor Sánchez con grandes aspiraciones y pocos votos para gobernar. Menos mal que este hombre cuenta con el apoyo de don Pablo Iglesias y los otros partidos exceptuando a Ciudadanos. No cuenta con el apoyo de los de Albert Rivera porque el señor Rivera es otro hombre con grandes ambiciones. No cabían tres gallos en el mismo corral. Por eso sólo tendremos dos gallos: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los demás son pollos cacareantes, exceptuando, como dije, a don Albert, el gallo que queda a las puertas del gallinero. De los del PP no hablo. Los pobres ya tienen bastante con ver como su líder, el señor Rajoy se entretiene en los restaurantes de Madrid mientras los echan de la bancada azul del Gobierno.

 Yo espero mucho de este Gobierno. Será como esos matrimonios de los que nadie espera nada que no sea un divorcio temprano. Pero no se divorcian. Siguen y siguen y tienen hijos, y vienen los nietos y se les casan los sobrinos y llegan las bodas de plata, las de oro... Pedro y Pablo llegarán al fin de la legislatura. Estoy convencida. Con un poco de suerte hasta ganan las siguientes elecciones generales. Los del PP estarán perdidos entre condenas de corrupción. Los de Rivera estarán preguntándose qué ha pasado en esta España que tanto quieren unida. 

 El futuro es apasionante pienso hoy. Seguro que muchos ciudadanos y ciudadanas de este país no piensan lo mismo. Yo creo que el futuro es apasionante porque no tengo nada que perder (ya perdí los sueños). Soy una espectadora a la que tanto le da el final de la película. 

-------------------



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...