AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, junio 07, 2018

El Gobierno de las caras guapas

​ El señor Sánchez ha elegido ministros con caras guapas para agradar al gran público. ¿Quién va a oponerse a un ministro llamado Pedro Duque? El primer astronauta español tiene fans de todos los colores, aunque, tal vez, los acérrimos del PP empiecen a dejar de aplaudir al señor Pedro Duque. Grande Marlaska, el famoso juez, es otra estrella en el Gobierno Sánchez. ¿Y qué decir de Máxim Huerta? Este periodista que escribe libros se pone al frente de la cartera de Cultura y Deporte. Esperemos una bajada inmediata del IVA en todos los productos culturales. Esperemos también que el señor Huerta aprenda de deporte. Sus opiniones en el pasado nos hablaban de un hombre contrario al ejercicio físico. 

 El Presidente Sánchez no se ha olvidado de las mujeres. Les ha dado las carteras de Economía y las ha hecho mayoría en el Consejo de Ministros. Pedro Sánchez es un hombre feminista. Lo está demostrando. Como él mismo dice, las manifestaciones del pasado 8 de marzo no pueden caer en saco roto. Estoy ilusionada con el Gobierno. Me siento como una chica años 20. Si hoy me ponen una música de jazz, bailo sola. Esto es la felicidad, señores. ¡La felicidad! El Gobierno de las caras guapas me ha puesto contenta.
---------------




LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...