AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, junio 05, 2018

Mariano Rajoy es vecino de Terelu Campos

​ El señor Rajoy ha pasado de vivir en el Palacio de la Moncolo a a vivir en una urbanización amenizada por vecinos tan famosos como Terelu Campos. No se aburrirá don Mariano. Ver caras famosas consuela, aunque poco consuelo puede tener un hombre al que le han sacado el sillón tan de repente. No sé si estará llorando como lloraba la Presidenta del Congreso de los Diputados cuando lo veía irse hacia la poca cosa de un escaño de diputado. Es la consecuencia de una moción de censura que se podía prever en la cara ambiciosa del señor Sánchez.

 Ambicioso también es el señor Rajoy y ambiciosos son el resto de políticos. De no serlo, no pasarían buena parte de sus vidas luchando por los votos que los encumbran al poder. La ambición no es mala si te beneficia. Lo malo es cuando la ambición propia choca con la ambición ajena y triunfan los demás.

 No creo que don Mariano se dedique a pasear por su urbanización. Los perdedores suelen esconderse. Pero no debería esconderse. Don Mariano sería un buen presidente de la comunidad de vecinos de su urbanización. Seguro que los vecinos prosperarían con su gestión de señor de derechas. Igual que han prosperado los españoles ricos con su gestión durante los años como Presidente del Gobierno de España.

-----------------




LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...