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lunes, abril 29, 2019

Pablo Casado hunde al Partido Popular



  España no es de derechas. El viraje a la derecha de la derecha del Partido Popular del señor Casado les restó a los populares más votos que nunca. Pablo Casado ha conseguido un récord nunca visto entre los suyos: el peor resultado del PP en unas elecciones generales. Con 66 escaños poco se puede hacer. Lo único que se puede hacer con 66 escaños viniendo de 137 es dimitir, cosa que no contempla el señor Casado, o, al menos eso dice en estas primeras horas tras el desplome.

 Estudiarán los especialistas de publicidad y marketing el PP de Casado. Muchos le echarán la culpa a este buen hombre que presumía de ir a los debates televisivos sin prepararlos. Pocos se fijarán en que el PP era un producto en declive, un producto en esa fase de vida en que los productos tienden a la desaparición del mercado si no se toman las estrategias oportunas para alagar su vida en un mercado en el que han aparecido competidores que le están restando clientes, en este caso, votantes.

 El PP era, y es, un producto en su fase final. Los electores de derechas apuestan por dos productos nuevos: un producto VOX y un producto Ciudadanos. El PP está quemado por la corrupción de los Bárcenas y compañía. Los electores identifican PP con corrupción en ese centro sociológico donde se ganan las elecciones.

 Pablo Casado hunde al PP o el Partido Popular se le hunde. De las dos maneras se podría decir. Culpa del Presidente del PP. Culpa del propio partido por ser viejo. No hay nada que hacer. Es el ciclo de vida de un producto, amigos míos. Nace, crece, madura y muere. Igual que los seres vivos. La gente de marketing intenta alargar la vida de los productos con estrategias destinadas a mantenerlos en el mercado con beneficios. Las estrategias del PP de Casado no fueron acertadas para mantener la cuota pepera en la bolsa de votantes. Yo ya vi que la cosa les iría mal cuando recibí una carta de propaganda electoral sin nombre. Abrí el sobre y eran los del PP. Leí la carta de Pablo Casado por compasión. Muy mal estaban los del PP para enviar propaganda electoral sin su gaviota y sin su nombre. Ni ellos se lo creían. ¿Cómo no vas a perder cuando tú no crees en ti?

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