Los amigos del Procés ya están en la calle. Sólo necesitaban el indulto del Gobierno del señor Sánchez para salir de la cárcel de los presos comunes y entrar en la calle de los ciudadanos perdonados. Ellos no querían el perdón. Tanto les daba. Pero, cuando tanto da, te cae el premio de la Primitiva del jueves.
Sánchez anda diciendo que hizo lo que tenía que hacer. El mismo Felipe Gónzalez admitió que los políticos presos llevaban mucho tiempo entre rejas. Tocaba indultar. Además, el indulto no era masivo. Sólo se les regalaba la libertad a menos de una docena de prisioneros. Los demás condenados por sentencias firmes siguen en las cárceles. El Presidente Sánchez no perdonará a nadie más sus condenas de prisión. Podemos estar tranquilos.
Afortunadamente, el Presidente se acordó del resto de los españoles y españolas en esta semana de premios: nos dejarán quitar las mascarillas en la calle. El sábado, día 26, podremos salir de casa sin mascarilla. Nos volveremos a ver las caras. Nuestras caras recobran sus libertades para enseñar la belleza o espantar con la fealdad. Se lo debemos a los amigos del procés. Para ellos es el premio gordo. Para nosotros es la pedrea.
Doña Jimena
-----------------
Una canción para ti: las letras que más se cantan
Letras de canciones de ayer y hoy. unacancionparati.blogspot.com |
YACUN Vestido de Fiesta Sexy Mujer Largo de Encaje Elegante Laterales Aberturas Bodycon Sin Mangas de Noche Fiesta Banquete Cóctel: Amazon.es: Ropa y accesorios amzn.to |