Clásica y austera. La Fiesta de la Hispanidad en Madrid no renuncia al desfile militar. No hay nada más vistoso que un grupo de militares desfilando ante los Reyes de España. Queda muy bien en la televisión. Un desfile sin uniformes y sin cabra de la Legión no atraería tantas cámaras.
Envío gratuito para pedidos superiores a 29 € en productos vendidos o gestionados por Amazon. Devoluciones gratuitas hasta 30 días después de recibir el pedido amzn.to |
Al final hubo niña con los Reyes. La Infanta Sofía se colocó al lado de su padre. Es la Heredera de la Heredera Leonor. Con cara seria y melena suelta hacía su papel de Infanta. La Reina, al otro lado del Jefe del Estado, también hacía su papel. Letizia queda muy bien de Majestad. Gana mucho con la boca cerrada, pese a ser periodista.
No faltaron los abucheos para el Presidente Sánchez. La noticia hubiera sido que le aplaudieran. El público del desfile militar del 12 de octubre en Madrid es de derechas. Nunca votarán a un socialista. Sánchez lo sabe y sonríe. España es un país de derechas y de izquierdas. Ya lo decía Machado.
Sofía estuvo presente en la Fiesta Nacional luciendo un vestido Bobo´s de estilo hippie informal. Los tacones prohibidos, el ... newyorkchic1.blogspot.com |
María Rey
Economista