AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, octubre 15, 2021

Parejas que siguen el ejemplo de Charlene y Alberto de Mónaco

Nos divorciamos menos en esta España nuestra. Los divorcios caen en España hasta los 91.645, un 3,8% menos que el año pasado. Poca es la diferencia. Pero esa leve diferencia hace pensar que nos empezamos a aguantar un poco más. El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más de 20 años de matrimonio, según la Estadística de Nulidades. Alguna diría que ya tocaba. Aguantar veinte años a un marido es mucho aguantar, y viceversa. Hay maridos que quieren volar a otro nido tras dos décadas de besos, discusiones, chupetes y suspensos del hijo adolescente que se les vuelve nini.

Hasta los famosos se divorcian menos. Ves a los Príncipes de Mónaco aguantando la unión matrimonial con la distancia en medio. Charlene está doliente en su Sudáfrica. Alberto está feliz con sus niños en Mónaco. Cuando parece que van a firmar el divorcio  y contarlo, nos anuncian una nueva operación de la Princesa. 

Así pasa a las parejas no famosas. Van aguantando mientras pasan cosas: el niño hace la primera comunión, la niña marcha para la Universidad, el otro niño empieza a destacar en las clases de fútbol y pueden tener un Messi en la familia dentro de unos años. El divorcio de los padres pasa a un lo pensamos, y lo piensan tanto que se vuelven a querer con ese cariño que no requiere cama.

María Rey
Economista


LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...