En Rusia y en Estados Unidos sus presidentes andan jugando a la guerra desde los despachos. De momento andan por las amenazas. El tiempo dirá si ponen a andar los misiles y los carros de combate. Armas tienen para medirse. Los muertos los pondrá Ucrania.
Una guerra se monta pronto. Suele montarse cuando está el panorama un poco tranquilo. Cuando casi gripalizan el Covid-19 vienen con el pim pam pum. Ese presidente anciano que gobierna en Estados Unidos necesitaba hacerse notar. Parece que quiere pasar a la Historia protagonizando una guerra. No va a ser menos que Bush padre ni va a ser menos que Bush hijo. Kamala lo ayuda.
De Putin no hay nada que decir. Salido de los servicios secretos y adoctrinado por su propia ambición, el presidente de Rusia se cree el emperador de Asia. Desde allí mira a la OTAN de reojo. La Unión Europea le importa menos. Lo importante es que Ucrania no entre en la OTAN.
Nada se puede decir de si habrá o no habrá guerra. Yo creo que estos se arreglan. Nos están asustando un poco. Cuando se cansen de enseñar armas a ambos lados de la frontera, se llaman, se dan un abrazo virtual y dicen que nada ha pasado. También dirán que nada ha pasado cuando un conflicto bélico acabe llenando de muertos los cementerios de Ucrania y trayendo algún soldado fallecido para Europa y Estados Unidos.
Doña Jimena
Cuando se te muere la abuela no sabes que poner. Menos sabes que poner si la abuela que muere es la abuela de tu marido. No te líes. Ve a ... tiendamarbella.blogspot.com |
Kalina de Bulgaria cumple 50 años enamorada Kalina sigue la moda. que ella ha inventado newyorkchic1.blogspot.com |