Vivimos en un país donde la familia es una institución importante. Los abuelos cuidan a los nietos mientras muchos padres y madres trabajan. Son también los abuelos, muchas veces, quienes se hacen cargo de los gastos con sus humildes pensiones de jubilación.
Los abuelos y abuelas son queridos mientras no molestan, es decir, mientras tienen un papel necesario en el funcionamiento de la familia. Cuando el abuelo o la abuela empieza a dar problemas, los hijos e hijas piensan en cómo evitar que los abueletes fastidien la fiesta familiar.
La familia se salva apartando a los abueletes, alejándolos de nuestra convivencia armoniosa entre trabajos, amores, hijos que se nos hacen adolescentes muy rápido, mascotas varias, vacaciones, salidas, entradas, divorcios, nuevos amores... Así es la vida. La Familia Real es un reflejo de nuestra realidad. En La Zarzuela tienen un abuelo emérito que quiere regresar a España para amar y ser amado. No puede ser. Su aún esposa no le va a abrir la puerta de casa porque le ha puesto unos cuernos muy escandalosos con Corinna. Su hijo, Rey de España reinante, no puede permitir que el padre trabaje de comisionista y no declare a Hacienda los millones ganados con los empresarios. Sus hijas están a sus problemas. Sus nietos no lo necesitan mucho. Creo que hasta sus perros lo han olvidado. ¡Menos mal que en Abu Dabi se vive muy bien!
Doña Jimena
Don Juan Carlos ha decidido ser turista en España cuando le dé la morriña del marisco de su patria. Vendrá a ver la famili... newyorkchic1.blogspot.com |
Así contaba Rocío Jurado a La Rota como vivió la relación de su hija con Antonio David - Sigue Rocío Carrasco sacando papeles viejos que traen aquel pasado al presente más reciente. Saca ahora los papeles en los que su madre cuenta como vivió aq... cronicasenverso.blogspot.com |