AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, marzo 13, 2022

Isabel Preysler hace feliz a Mario Vargas Llosa en los toros

Hay mujeres que saben hacer felices a los hombres. Veo a Isabel Preysler del brazo de su anciano novio y me doy cuenta de que la felicidad se construye. Te dejas tomar y tomas a tu novio del brazo, lo acompañas a los toros y te ríes del mundo mundial. El novio se ríe feliz. Tú te ríes más.

Isabel Preysler desfaía a los antitaurinos con su belleza de señora que supera los setenta años con el atrevimiento del botox y del cirujano. Habla de toreros como una experta. Afirma que el torero Roca Rey es su niño bonito. Piropea a Morante. Una vez en la grada tiene más ojos para don Mario que para el torero que torea al toro que muere. Sabe ser una diva taurina, disfrutar los toros sin sufrir.

No quiero ser taurina. Me da penita el toro que matan sin la intimidad de la muerte del matadero. Tampoco quiero ser la señora que le ríe y se ríe del novio Premio Nobel de Literatura. Esta Doña Jimena que escribe es una mujer de sacudir el brazo endadenante del varón y ser la protagonista principal de la historia. Aún así, admiro el arte de geisha decente de la filipina que sigue conquistando hombres famosos.


Doña Jimena




LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...