AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, julio 26, 2006

Jugando con fuego

 El verano parece que le trae idiotez a los políticos del mundo. Andan todos haciéndose la guerra entre bombas en Oriente Medio y declaraciones por aquí por las Españas mezcladas con los silencios de la Unión Europea.
 
 Israel y Hezbolá iniciaron una guerra que una vez iniciada con unas cuantas bombas se extiende por semanas y no apunta a un final próximo. Una vez más se vuelve a demostrar la ineficacia de un ejército tradicional para hacerle frente a una guerrilla terrorista. Es imposible vencer a unos terroristas que se mezclan con la población civil y no dan la cara en un frente de batalla. Más que un carros de combate y bombardeos se necesitan servicios secretos que se introduzcan en su mundo para darles caza. Pero un agente secreto no tiene el tirón de un bombardeo televisado que levanta a la opinión pública en horrores clamados con impotencia o justificaciones menos defendidas.
 
Tampoco vende la gestión de despachos para calmar a los contendientes. Lo sabe bien el señor Zapatero que se frota las manos porque ha encontrado otra guerra a la que oponerse. Una contienda que le sirve para lucir pañuelo y no hablar de sus negociaciones con la banda terrorista etarra. Hasta el señor Blanco es alguien importante gracias a la guerra del Líbano: nada menos que don José ha desatado un conflicto diplomático con sus declaraciones en contra de Israel.
 
Mientras tanto en Europa callan, EEUU dice lo de siempre sin enseñarse mucho e Israel da caña con su ejército y recibe algunas bombas que también siembran la muerte de su lado.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...