miércoles, julio 26, 2006

Jugando con fuego

 El verano parece que le trae idiotez a los políticos del mundo. Andan todos haciéndose la guerra entre bombas en Oriente Medio y declaraciones por aquí por las Españas mezcladas con los silencios de la Unión Europea.
 
 Israel y Hezbolá iniciaron una guerra que una vez iniciada con unas cuantas bombas se extiende por semanas y no apunta a un final próximo. Una vez más se vuelve a demostrar la ineficacia de un ejército tradicional para hacerle frente a una guerrilla terrorista. Es imposible vencer a unos terroristas que se mezclan con la población civil y no dan la cara en un frente de batalla. Más que un carros de combate y bombardeos se necesitan servicios secretos que se introduzcan en su mundo para darles caza. Pero un agente secreto no tiene el tirón de un bombardeo televisado que levanta a la opinión pública en horrores clamados con impotencia o justificaciones menos defendidas.
 
Tampoco vende la gestión de despachos para calmar a los contendientes. Lo sabe bien el señor Zapatero que se frota las manos porque ha encontrado otra guerra a la que oponerse. Una contienda que le sirve para lucir pañuelo y no hablar de sus negociaciones con la banda terrorista etarra. Hasta el señor Blanco es alguien importante gracias a la guerra del Líbano: nada menos que don José ha desatado un conflicto diplomático con sus declaraciones en contra de Israel.
 
Mientras tanto en Europa callan, EEUU dice lo de siempre sin enseñarse mucho e Israel da caña con su ejército y recibe algunas bombas que también siembran la muerte de su lado.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Tamara Falcó ejerce de hermana de la novia

Tamara Falcó es la hermana de la novia, un papel de segundona sin futuro en el altar a la vista que no gustaría a muchas muejres...