TAROT GRATIS

TAROT GRATIS
TAROT GRATIS

viernes, enero 29, 2010

Zapatero nos quita las pensiones

 A los socialistas se les consiente mucho y a Zapatero parece que se le consiente todo. En época de crisis galopante, de colas kilométricas ante las puertas del INEM, de miles de familias con todos sus miembros sin trabajo, viene este señorito de León  anunciando que recorta las pensiones y alarga la edad de jubilación. ¿Y para quienes es el recorte? Para los de siempre. Para quienes tenemos los peores empleos.
 
 No anuncia el inquilino de la Moncola un recorte de su pensión y la de sus compañeros del pesebre de la política. No, hay que recortar siempre en el plato vacío, quitarle el pan a quienes son pisoteados hasta por esos sindicalistas bien mantenidos por los Presupuestos Generales del Estado. Los sindicatos callan ante este atraco desde el Consejo de Ministros, el PP aplaude con las orejas, los empresarios se ríen, los funcionarios sienten un gran alivio porque ellos están libres del paro y malo será que no trabajen esos 20 años necesarios para cobrar una mísera pensión en esta España que tiene de Primer Mundo lo que yo tengo de Reina de Inglaterra. Primer Mundo sí, pero para un puñado de opulentos. Los demás sólo tenemos mucho paro, trabajos precarios y encima una vejez aterradora. Menos mal que un día de éstos ZP aprobará la eutanasia y nos libraremos de la miseria de la tercera edad vía cementerio.
 
 Este país da asco. ¿Dónde hay un líder que le plante cara a ZP con una manifestación en las calles de todas las ciudades y una huelga general indefinida? No deberíamos callar. Deberíamos salir a las calles y llevar nuestras protestas a las puertas del Congreso de los Diputados, del Senado, de los Parlamentos autonómicos. Esos señoritos de la política están viviendo a nuestra cuenta, están cobrando de nuestros impuestos, están recibiendo pensiones máximas por sólo dos legislaturas, están disfrutando escoltas, coches oficiales, viajes en avión, regalitos de los Gürtel y compañía. Estos políticos son nuestra ruina. Que nadie vaya a votar. Que se vacíen las urnas. Que nadie les dé con su voto un trabajo a esta clase política ladrona.
 
 Entre ZP y Rajoy no hay diferencia: uno es un rojo de derechas, el otro es un derechón que está aplaudiendo el robo de las pensiones. Zapatero está gobernando como quisiera gobernar Rajoy.