AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, abril 08, 2010

Tres millones de fianza: la calderilla de Jaume Matas

 
 La calderilla puede ser más o menos según el importe a que ascienda tu patrimonio. Para un desempleado con subsidio de 426 euros, sería calderilla unos centimitos de ésos que se te pierden por la cartera. Para Jaume Matas, en cambio, calderilla han sido los 3 millones de euros que evitaron su entrada en la trena. Siguiendo con el ejemplo del parado y del ex Presidente balear, deberíamos resaltar el diferente caso que la Justicia de este país nuestro les dispensaría a ambos. Si el parado tuviera la tentación de robar una barra de pan en el supermercado, iría a la cárcel. Jaume Matas, que presuntamente ha cometido también un delito penado con prisión, puede evitarla con su "calderilla".
 
 El dinero da muchas cosas y evita males. Con dinero el señor Matas ha comprado la libertad. Suerte la suya. Con dinero han comprado al señor Matas, presuntamente, unos empresarios que buscaban prevendas. Por unos millones para comprarse un palacete lleno de escobillas de baño caras y de felpudos casi de precio mileurista Jaume Matas se dejó comprar.
 
 ¿Y quién no se dejaría comprar por un palacio en el centro de Palma? Es una tentación. También es una tentación coger unos cuantos comestibles en el supermercado para los socios forzosos del INEM. Yo les recomendaría a estos últimos que no caigan en la tentación del delito: No tienen calderilla suficiente para pagarse la fianza de la libertad.
 
 
--------------------
 
 
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...