miércoles, febrero 26, 2014

Rajoy sigue triunfando

 Los partidos de fútbol muchas veces se ganan porque el adversario no le mete un gol ni al arco iris. Es lo que sucede en este país nuestro entre un Partido Popular que golea en las elecciones la portería de un PSOE sin defensa adecuada ni delanteros destacados. Rajoy sigue triunfando gracias a que Rubalcaba no le hace sombra.
 
 Ayer, en el Debate sobre el Estado de la Nación, Rubalcaba fue de mucho a nada. No tenía argumentos contundentes para atacar a un Presidente ha eliminado la Seguridad Social para todos y que ha recortado hasta el imposible la Ley de la Dependencia. Basto que Rajoy le recordara su pasado en el Gobierno del señor Zapatero para hacerlo flaquear.
 
 Del resto de Partidos Políticos mejor ni hablar. Cayo Lara parecía pedir perdón pro ser comunista. Los nacionalistas no salieron de sus peticiones de siempre. Rosa Díez tuvo más que nunca aspecto de abuelita fuera de la fiesta. Un desastre. España no tiene quien la saque de las garras de un señor Rajoy empeñado en hundirnos a los pobres en la miseria.
 
---------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

Tamara Falcó ejerce de hermana de la novia

Tamara Falcó es la hermana de la novia, un papel de segundona sin futuro en el altar a la vista que no gustaría a muchas muejres...