AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, abril 02, 2014

El libro de Pilar Urbano sobre el Rey

Los Reyes se dieron la paz en el funeral del presidente Suárez. No debería ser noticia, pero lo es gracias al nuevo libro de Pilar Urbano, un libro que intenta descabalgar a don Juan Carlos de su papel de héroe del 23-F y vuelve a abrir el tema de las infidelidades de Su Majestad. Al Rey se le multiplican las amantes en el haber. En el debe tiene a una Reina mas funcionaria de La Zarzuela que esposa. 
 
 De momento se dan la paz en la Catedral de Madrid. No hay divorcio. Esos dos siguen adelante con el negocio de la Familia Real como dos socios seguirían adelante con una empresa próspera. No hay amor, pero hay cuenta de resultados.
 
 Del libro de Pilar Urbano quedará en un libro más en la marejada de chismes ciertos sobre la Monarquía española. Unos dirán que es mentira lo que cuenta. Otros dirán que es verdad. Los menos verán la elegante mano de doña Sofía meciendo las páginas de Pilar Urbano. La Reina de España seguro que prefiere ser la Reina Madre del Reinado de Felipe VI a seguir siendo la Reina Cornuda del Reinado de Juan Carlos I.
 
------------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...