AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, abril 16, 2014

Grado Economía - [Universidad CEU Abat Oliba]

Es muy importante pensar en el futuro y hacer estudios que te puedan  vida muy bien como es el Grado Economía.
 
El Grado de Economía y Gestión ofrece una formación integral en materia económica, empresarial y jurídica de gran calidad que permite a los estudiantes desarrollarse en diferentes ámbitos profesionales.
 
Este grado incorpora, desde el segundo semestre de tercer curso, tres itinerarios* que permiten la especialización para diferenciar el currículum académico del alumno en función de sus expectativas de futuro: International Business, Gestión Inmobiliaria y Gestión de Empresas Sociales y Solidarias.
 
Este estudio de grado está dirigido a personas interesadas en adquirir unas competencias generales sólidas en los campos económico, empresarial y jurídico así como las propias de ámbitos específicos que faciliten su incorporación a la dirección de empresas internacionales, inmobiliarias o sociales y solidarias.
 
El plan de estudios del Grado en Economía y Gestión se vertebra entorno a cuatro ejes principales: formación académica de calidad, desarrollo de competencias personales y colectivas, internacionalización del currículum y prácticas profesionales e iniciativa empresarial.
 
Durante el último curso del grado se realizan las prácticas obligatorias en empresas, despachos o instituciones dentro del área que prefiera el alumno.
 
Estos programas formativos prácticos, incluidos en los planes de estudios, permiten al estudiante aplicar y complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica, favoreciendo la adquisición de las competencias profesionales que facilitarán su futura inserción laboral. El conjunto de actividades que el alumno va a desarrollar durante el programa se definirá, de común acuerdo, entre el tutor de la empresa y el coordinador del Servicio de Prácticas y Empleo responsable del practicum.
 
Asimismo, el estudiante tendrá un tutor académico que realizará el seguimiento y la valoración de las prácticas para garantizar el máximo aprovechamiento de la estancia.
 
El número de plazas ofertadas para esta titulación para este curso es de 40.
 
La Universitat Abat Oliba CEU realiza un proceso de admisión complementario a las PAAU o a cualquier otra vía de acceso a la Universidad
 
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...