viernes, mayo 02, 2014

El curso de protocolo de Carmen Lomana

 El protocolo es la llave que abre el mundo dice Carmen Lomana en twitter. Ella es la llave que se ha abierto su propio mundo sobrado de cash. Lleva años viviendo del cuento como toda famosilla que sabe vender su vida y milagros. Tanto se tira a una piscina como escribe un artículo en un periódico de derechas. Ella siempre a la derecha, igual que Cristo. Se arrima al dinero sin dejar de todo los aries de cierta modernidad que le queda grande.
 
 Los ricos siempre supieron vivir. Se crecen ante las cámaras. Todos los que nacen en familias bien nadan en las inundaciones. Ahí tenemos a Mercedes Milá, llena de arrugas, con su Gran Hermano. Agatha Ruiz de la Prada vende diseños imposibles. Carmen Lomana con sus apariciones en los medios de comunicación. Deberíamos apuntarnos todos a sus cursos de protocolo, no para aprender protocolo sino para aprender a vivir del cuento.

Los chicos de la turismofobia

Bienvenido, Mr Marshall decía el título de una archiconocida película del cine español. Eran otros tiempos. Unos tiempos en los que ...