AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, junio 12, 2014

Un ex Rey aforado

 Don Juan Carlos quiere dejar de ser Rey siguiendo siendo el Rey de los Privilegios, uno de los cuales es ese aforamiento que tanto le interesa. Seguro que no tienen problemas para conseguirlo con un Partido Popular democrático y un PSOE ejerciendo de partidario de la Monarquía. El Rey Juan Carlos cuando sea ex Rey quedará alejado de los jueces que se atreven a investigar los negocios de los miembros de la Familia Real.
 
 Deberíamos preguntarnos por qué tanto interés por alejarse de la Justicia. ¿Teme don Juan Carlos que algún juez se atreva a investigar sus fianzas?... No creo que nos escandalizáramos tras ver a un yerno Urdangarín haciendo el paseíllo hacia el Juzgado de Palma, a una Infanta Cristina haciendo el mismo paseíllo con una noticia de corrupción que tuviera de protagonista al Rey que reinó durante 39 años en esta España nuestra.
 
 El dinero corrompe, sobre todo cuando uno ha nacido en las alturas y lo han educado para soñar sin bajarse de la nube de algodones. Tienes que buscar dinero, ir a ver a los jeques árabes, patrocinar la marca España, ahorrar de tus muchos ingresos. Lo que no tiene que hacer es meterse comisiones en los bolsillos. No sabemos si don Juan Carlos lo ha hecho, pero mucho me temo que por ahí van los tiros cuando en La Zarzuela hay tanto interés por conseguir el aforamiento del Rey cesante.
 

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...