AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, marzo 17, 2015

El corralito temporal del Banco Madrid

 El dinero no está seguro en los bancos. Lo que no te llevan en comisiones, te lo pueden llevar en un corralito que ordena un juez cuando el tinglado financiero se les cae abajo como se le ha caído al Banco Madrid. Es mejor guardarlo en el colchón como hacían nuestros abuelos o buscarle un cobijo secreto en una pared de nuestras humildes casas.

 En el Banco Madrid nada deben temer los pequeños ahorradores, según dicen. Les devolverán sus ahorros, pero tienen que esperar. No vaya a ser que vayan todos juntos y no haya dinero para tanto ciudadano ahorrador que ha acumulado miles de euros privándose de la calefacción en casa o comiendo pollo de oferta durante todas las semanas de los meses de los últimos años de sus vidas austeras. De momento, el Goierno está ayudando a la Banca para no variar. El Banco Madrid es un banco pequeñito, pero tiene detrás al Banco de España garantizando todo lo que haya que garantizar.

 Debemos tener fe en el Gobierno que protege a la Banca. Debemos creer que en el fondo lo hace para ayudarnos a los pobres ciudadanos que somos sus potenciales votantes. Pero no debemos esperar de ese Gobierno del PP tan comprensivo con la Banca que nos ayude a pagar la compra en el supermercado. Por ellos podemos morirnos de hambre. No somos banqueros corruptos.

 María Rey
 
 -------------------------------

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...