jueves, marzo 19, 2015

Montoro también es un presunto corrupto

 Al ministro de Hacienda le han encontrado un despacho de abogados favorecido por los contratos con las Administraciones Públicas. Parece que es tan pecador como el señor Monedero y otros que también llenan sus manos con lo propio y con lo regalado por ser vos quien sois. La corrupción va por barrios. Hoy le toca a uno, mañana a otro y dentro de dos días caerá el que presumía de ser el más honrado de los honrados. La corrupción es inherente a la condición humana. A todos nos gusta cobrar mucho y pagar poco.

 En todo caso, el ministro Montoro no debe preocuparse . El PP lleva en sus listas electorales a los imputados. Seguro que también lo incluyen a él en alguna lista electoral cuando toque. Lo malo es que ya no podrá dar lecciones de honradez. Será como el profesor de literatura al que se le encuentra una falta de ortografía en una corrección en el examen de un alumno suspenso.




 

Tamara Falcó ejerce de hermana de la novia

Tamara Falcó es la hermana de la novia, un papel de segundona sin futuro en el altar a la vista que no gustaría a muchas muejres...