AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, junio 05, 2016

Créditos rápidos online

Admiro a la gente que pide dinero a las entidades financieras, lo consigue y no se lo paga. Son los ninjas, que diría don Leopoldo Abadía. Esas personas que nada tienen que perder y mucho tienen por ganar. Son las personas que mejor viven.

Yo tengo una amiga que es especialista en exprimir dinero de los prestamistas. Ahora está centrada en los créditos rápidos online. Cubre el formulario en la web del prestamista online de turno, le ingresan el dinero en su cuenta corriente y va a gastarlo al Corte Inglés. Mi amiga es de las mejores clientas del centro comercial más famosos de este país nuestro.

Os recomiendo seguir su ejemplo. Deberíamos hacer todos lo mismo. En el Paleolítico los Adanes y Evas se dedicaban a la recolección y eran felices. Dejamos de ser felices desde que los tontos de turno se pusieron a trabajar en el Neolítico y nos condenaron al capitalismo.

Ahí abajo os dejo un link donde está el anuncio de los créditos rápidos online. No dejes pasar tu oportunidad.


LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...