AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, diciembre 15, 2019

200 euros por un camión de estiércol

​ Los de la Cumbre del Clima no llegan a un acuerdo satisfactorio. Unos dicen una cosa y otros dicen algo parecido, pero lo suficientemente distinto como para que no haya un único papel de conclusiones. Ni siquiera la niña Greta, con su cara triste y sus opiniones aterradoras, lleva al consenso.

 La Cumbre del Clima en Madrid es una mierda resumida en el camión de estiércol descargado ante las puertas del IFEMA. El del estiércol ha sido sancionado con 200 euros por la policía; una multa asumible. Le salió barato el acto vandálico. Más caro le resultó al Ayuntamiento de Madrid limpiar el estiércol.

 No sé de dónde habrán quitado el estiércol. Tal vez de un picadero. Supongo que las cuadras de los caballos tenderán un colchón de rastrojos que los equinos convierten en estiércol con sus deposiciones. O tal vez haya salido de las deposiciones más abundantes del ganado de lidia. Haya salido de donde haya salido era estiércol, mierda, como mierda es lo que le damos a un planeta castigado por nuestro mal hacer.

 La Cumbre del Clima ha sido un hablar por hablar. Menos mal que nos han traído a la niña Greta en un catamarán. Greta llegó a Madrid dando ejemplo. Nada de aviones, nada de vehículos contaminantes, nada de plásticos. Sigamos su ejemplo. Es lo mejor que podemos hacer por el clima del planeta Tierra. Regresemos a la Economía del Estiércol.

---------------------


LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...