AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, abril 10, 2021

Cómo comprar un piso con bitcoins

El CNMV y Banco de España han advertido de los riesgos de invertir en criptomonedas, pero no es descartable que en los juegos de humo que suele hacer el sector bancario, acaben poniendo de moda las inversiones en criptomoneda. Cuando los grandes bancos empiecen a transacionar con criptomonedas, los bitcoins aumentarán su aceptación como medio de pago. Después vendrán los lamentos del personal. Han vuelto a invertir en un activo que no conocían.

La cotización de bitcoins está a día de hoy en 55.315 dólares. No nos desmayemos con la cifra. Las criptomonedas tienen un precio muy inestable. Si a su precio inestable le sumas la escasa legislación que hay en nuestro país sobre estas monedas, no sorprende que en España no haya una mentalidad para invertir en criptomoneda. Pero, como decía, la mentalidad nos la pueden cambiar unos cuantos comerciales avispados pagados por objetivos por los bancos de turno. Vender es engañar.

Seguro que empiezan a atontearnos para comprar el piso en criptomonedas. ¿Se puede hacer? En España es posible comprar inmuebles en bitcoins. Sólo tienes que poner en la escritura el precio correspondiente también en euros. En esta España nuestra es necesario que la adquisición de una vivienda se registre en euros y formalizar todos los trámites de la Agencia Tributaria en euros. Es decir, tú le pagas a la parte vendedora con esos bitcoins que ha ganado tu hijo adolescente como Youtuber y el notario os pone en la escritura de compra-venta el precio en euros. Harías un gran negocio. La parte vendedora sale de la notaría con unas criptomonedas que pueden caer a la nada de la cotización mientras tú te vas con una vivienda. Sólo necesitas encontrar a un vendedor o vendedora tonta para hacer el negocio. Empieza a buscarlo.

María Rey
Economista
--------------


LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...