AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, febrero 21, 2022

Pablo Casado superado por Isabel Díaz Ayuso y su hermano Tomás

Díaz Ayuso está ganando la partida en la guerra de Génova 13. Es doña Isabel una chica tan lista que dispara contra los suyos y los suyos disparan contra ellos. En el Partido Popular tienen la guerra en casa. Hay que darles el pésame.

Menos mal que desde Galicia, don Alberto Núñez Feijóo está preparado para el ataque final. Llegará a Madrid cualquier día tomando al asalto el sillón que en su día ocupó don Manuel Fraga. Feijóo también tiene un pasado irregular. Nada importante, pero sí notorio: una foto con un amigo que resultó ser narco. Los amigos salen tan ranas como los príncipes de los que se enamoran las princesas.

Del señor Casado no digo nada. Da pena. Siempre me pareció un Pablito muy joven. Desde que dejó crecer la barba como una barba postiza parece un Pablito disfrazado. Casado se disfrazó de mayor sin dejar de ser un niño que juega a la política. Le queda grande la tarea. Debería dimitir para tener tiempo libre para aprender a dirigir un partido. La juventud en el caso del señor Casado no es un divino tesoro sino una falta de experiencia. Con unos cuantos años más y un pasado laboral currante seguro que sabría don Pablo lavar los trapos sucios con su compañera Isabel dentro de Génova 13. Como decían nuestras abuelas, los trapos sucios no se enseñan.


Doña Jimena



LIBROS AMAZON

Las dificultades de la actriz que denunció a Íñigo Errejón para mantener su denuncia al ex político de Sumar

En la práctica, no resulta fácil a las mujeres denunciar  los casos de violencias machistas que puedan sufrir. Lo vemos en el caso Íñigo E...