AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, septiembre 25, 2023

La fiesta de la princesa Leonor

En un país con gobierno en funciones la heredera a la Corona se nos hace mayor de edad y toca hacerle una fiesta. Dice la Constitución que el heredero (heredera en este caso) "prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas" y jurará también "fidelidad al Rey".

 Leonor prestará juramento el mismo día de su cumpleaños ante las Cortes reunidas bajo el techo que conserva el recuerdo de las balas del Tejero golpista que ya nadie recuerda.

 Después vendrá la fiesta: una celebración discreta en el Palacio Real y una celebración familiar privada en el Palacio de El Pardo. La monarquía española conserva la costumbre de ocultar sus mejores fiestas para que la sociedad española no se escandalice.

 En cambio, en las otras monarquías europeas, se opta por una transparencia más transparente. Se enseñan carrozas, banquetes, bailes, llegada de invitados coronados, llegada de invitados sin coronar, abrazos familiares, sentimentalismo que hace llorar en las peluquerías a las señoras que todavía leen las revistas del corazón en papel.

 A nosotros no nos van a enseñar tanto del fiestorro. Pero ya nos dijeron que viene el rey don Juan Carlos a la fiesta privada de la princesa Leonor. La familia todo lo perdona. Me pregunto si van a hacer públicas las fotografías del encuentro familiar. ¿O no nos van a enseñar las fotos del abrazo entre el rey en el exilio y la heredera de la Corona?...

 María Rey
 Economista
----------------------



Tienda Coruña: Vestidos estilo lady

Parkas calentitas: Lo mejor para no pasar frío

LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...