AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, septiembre 04, 2023

Queja de María Rey a Iberdrola por: Llamadas de comerciales desde el número 662912783

 
Señores/as de Iberdrola:

Nunca voy a ser clienta suya. Se lo digo así, desde el cabreo de una ciudadana que está cansada de recibir llamadas del número de teléfono 662 912 783 de comerciales que intentan captarme como clienta de la empresa Iberdrola.


Me indigna recibir llamadas de comerciales agresivos en la oferta de un producto que no demando.


Me indigna todavía más que esos comerciales sepan mi nombre, mis apellidos, mi dirección... ¿De dónde saca la empresa Iberdrola estos datos privados???...


Me indigna que en este país nuestro haya empresas que no respetan la ley de protección de datos (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y supuestamente están comprando datos que solo pueden proceder del padrón de habitantes.


Por eso, les agradecería que dejen de utilizar comerciales pagados para molestarnos a las ciudadanas y ciudadanos. Les repito el número de teléfono desde el que estoy recibiendo llamadas de Iberdrola: 662 912 783.

Sería más efectivo para ustedes que comercializarán sus productos por medio de campañas publicitarias que no incluyeran las llamadas en frío de comerciales faltos de capacitación profesional. Esos comerciales les están haciendo perder a Iberdrola clientes potenciales. Yo soy una clienta potencial que han perdido.


Un saludo
Economista

LIBROS AMAZON

Los empresarios se niegan a contratar trabajadores mayores de 45 años

En la actualidad, encontrar empleo puede ser un desafío para muchas personas, pero para aquellos mayores de 45 años, las dificultades pued...