AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, octubre 02, 2017

Cataluña se independiza con sus ladrones

Puestos a elegir ladrones, Cataluña eligió a los suyos en un referéndum en cajas de guardar mantas debajo de las camas en la que los abuelos votaban primero y los nietos gritaban fuera, en la calle, que es donde se grita para salir en las televisiones del mundo mundial. Lo de ayer fue como una fiesta de barrio. Las papeletas era de la tómbola, y todas con premio: un país. Casi nada.


Desde Madrid, el Gobierno, que hace unas semanas iba de manifestación  por las Ramblas, decía que no había referéndum. Los policías hacían lo que podían quitando alguna urna de caja de plástico, pero mucho no podían hacer con unos mossos que, en vez de impedir la votación abrazaban a los votantes. Los representantes del PSOE y Ciudadanos hablaban de sueños, de diálogo, de ahora podremos arreglarlo. 


Esto poco arreglo tiene. Yo diría que ninguno. Cataluña se va con sus ladrones, es decir, con sus políticos ladrones, igual que ladrones son todos los políticos, pero los melenudos de ellos son los suyos, sus ladrones y gobiernan desde allí, como gobernaba Jordi Pujol mientras sus hijos corrían con los dineros para los paraísos fiscales. 


------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 



LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...