AMAZON REGALOS EMPRESAS

sábado, octubre 07, 2017

Puigdemont quiere una guerra con España

Cualquier día hay guerra. Allá en el Este hay un señor que busca la independencia de su Cataluña y hará una guerra con lo que tenga en la mano. De momento no pasan de caceroladas y luchas con las policías del Reino de España. Unas veces insultan, otras veces tiran piedras y el día del Referéndum recibieron porrazos y pelotas de goma. Así va la cosa por el Este.


 En Madrid hay un Rey que sale en la televisión riñendo por deslealtad y esas cosas que sólo entienden los reyes. El Rey Felipe habla de patria, igual que ese señor del Este (me refiero a Puigdemont). Uno pone un Estado y otro dice que habrá otro Estado. Mientras, las empresas se fugan de la contienda antes de que los tanques tomen la Rambla.


 Estamos en la espera del choque de trenes de la guerra. Miro el mapa. Portugal me queda cerca. Creo que voy a empezar a buscar un pisito en Lisboa. Es una ciudad bonita, sin señores del Este que busquen la guerra y creo que no tienen mucha crisis económica ahora.


-------------------

http://adf.ly/1GBr1R




LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...