AMAZON REGALOS EMPRESAS

domingo, octubre 22, 2017

Cementos Molins se va de Cataluña

Se siguen marchando las empresas catalanas y menos catalanas de Cataluña y más que se marcharán ahora que no sabemos si estamos con el artículo 155 de la Constitución o en la Independencia sin proclamar del todo por parte del señor Puigdemont. Una de las empresas emblemáticas que se van es Cementos Molins. La cementera más grande de Cataluña pone pies en polvorosa.


 El consuelo que pueden tener los catalanes de momento es que todavía no es irrelevante la pérdida de empleo en su Comunidad Autónoma pseudoindependizada de la España unida. ¿Seguirán manteniendo el nivel de empleo en Cataluña si se sigue reduciendo la inversión? Seguramente no. La reducción de la inversión tendrá consecuencias imprevisibles en el empleo. Y las inversiones se están reduciendo. Los empresarios no amortizan en sus empresas. Así no invierten en Cataluña lo que invertían antes de este lío organizado por estos chalados del Este.


 Todo esto lo saben el señor Puigdemont y los suyos, pero nada de esto les importa. Los independentistas son como los enamorados: sólo piensan en el amor. El señor Puigdemont y sus independentistas piensan en su enamoramiento de la Cataluña independiente. Por eso siguen complicándole la vida a todos. 


--------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...